Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, y a lo estipulado en el artículo 56 del Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 “Bogotá Mejor para Todos”, sobre el Gobierno legítimo y Eficiente, que promueve “la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción, incentivando además la participación ciudadana, se invita a todos los servidores públicos, ciudadanía en general e interesados, a conocer y formular observaciones, al Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y el mapa de riesgos de corrupción para la vigencia 2017 del Instituto Distrital de Turismo.

 

Última Actualización:

Abril – 2017

  

   

Las observaciones se recepcionarán a través del correo electrónico: plananticorrupcionyatencionalciudadano@idt.gov.co, hasta el día 31 de enero de 2017, o en el siguiente formulario:

   

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen